sábado, 1 de enero de 2011

Mi 2010 en viñetas, palabras y fotogramas

Para bien o para mal, el 2010 terminó. Para mí no fue un mal año, aunque en algunos respectos pudo haber sido mejor. Eso sí, en cuanto a mis pasiones, fue un año bastante productivo. Dejaré que los números hablen. Este año:

- leí 52 libros,
- leí 198 comics y
- vi 358 películas.

Aclaraciones.- Algunos de los libros son infantiles, algunas películas son cortometrajes, pero igual valen (además, fueron los menos). Con comic me refiero a "libros" o "trade paperbacks", sustituibles por una miniserie completa; no los contabilizo por ejemplar mensual sino por "storyarc."

En promedio leí un libro, casi cuatro comics y casi siete películas por semana. No logré mi sueño de ver 365 películas en un año, aunque estuve bastante cerca. El 2011 será otro año...

2 comentarios:

  1. Impresionante. Ana y yo ya compramos una libreta donde registraremos todo lo que veamos en el año :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, así es más fácil ejercitar la memoria a la hora de hacer listas de fin de año.

    ResponderEliminar